¿Cómo funciona Work 4 People?

 

5 Pilares de nuestra Cultura

Mucho más que un Cowork, Work For People es una nueva cultura laboral de economía circular y por tanto sustentable, que busca que el trabajo sea para las personas y no las personas para el trabajo. Para ello nos basamos en 5 pilares esenciales que son los siguientes:

UBICACION%20MAPA%20W4P_edited.jpg

UBICACIÓN

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas, ubicando el lugar de trabajo de los miembros de tu empresa en las comunas donde ellos viven, aspirando a reducir sus tiempos de traslado, fomentando el transporte limpio y en especial la vida de Barrio.

Vamos equipo

COOPERACIÓN

Compartiremos los Coworks entre más de una empresa y sus colaboradores para generar eficiencias en los metros cuadrados de oficinas y sus costos, fomentando vínculos virtuosos entre empresas. Para descomprimir las ciudades, motivaremos reuniones presenciales en tus oficinas centrales en horarios no punta.

Startup Room

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Utilizamos un diseño arquitectónico propio con instalaciones flexibles, cómodas, limpias, amigables con el medio ambiente, recogiendo en su propuesta los aspectos culturales y patrimoniales de cada comuna o sector.

Mercado de verduras

DESARROLLO LOCAL

Contratamos personas, servicios e insumos locales, priorizando empresas certificadas en el cuidado del medio ambiente, el reciclaje de insumos y desechos.

Equipo de similing

SALUD MENTAL

Promovemos la felicidad y el bienestar en el trabajo con nuestro programa de clima laboral "Feliz" que fomenta el cuidado de las personas en un ambiente de positivismo, respeto y diversidad, lo anterior se desarrolla en ambientes limpios y ordenados, estrictas medidas sanitarias, y con un sano equilibrio entre espacios colaborativos y privados.

Office Hallway

Formulario para Match

Si quieres comenzar rápido, déjanos unos simples datos de las personas de tu equipo, y nosotros comenzaremos a hacer el match de Work 4 People con otras empresas que tengan a sus colaboradores viviendo en las mismas comunas. Nuestro objetivo es que logremos dejar su puesto de trabajo a no más de 20 a 30 minutos de sus casa, y también que compartas el gasto del espacio entre más de una empresa y sus colaboradores bajo nuestro modelo de administración. Llenando el formulario también serás contactado.

¡Gracias por tu mensaje!

NUESTRO INSTAGRAM

Contacto

Si te interesa para tu empresa o compañía, y deseas saber más detalles sobre nuestro modelo colaborativo, sumándote al cambio cultural y ambiental de las grandes ciudades del mundo, déjanos tus datos y te contactaremos con todo gusto.

¡Gracias por tu interés! | ! Te invitamos a cambiar la calidad de vida de las personas juntos !

Startup