top of page
Buscar
  • Foto del escritorIgnacio Lagos

Neuroarquitectura, ¿reduce el estrés?

Los techos bajos nos vuelven menos creativos? los diseños angulares pueden estresarnos?, ¿la falta de luz natural afecta negativamente nuestro estado de ánimo, muchas de estas preguntas las responde la Neuroarquitectura tendencia que se ha ido incrementado post pandemia y en nuestro caso particular en los espacios de trabajo.


Dentro de esta lógica como w4p hemos visto una clara intención de nuestros clientes a buscar espacios que impacten positivamente en el comportamiento de sus colaboradores. Las exigencias de las empresas por tener espacios más luminosos, con mejor ventilación, mobiliarios que invitan a la creatividad y a la colaboración, como también de crear ambientes dentro de las oficinas de esparcimiento o de reflexión, es parte de ésta tendencia.


Como w4p junto con buscarles nuevos espacios de trabajo, ofrecemos, a través de nuestras alianzas con reconocidos empresas de arquitectura, a potenciar tus espacios adecuándose a las necesidades de la empresa, mejorando la productividad y calidad de vida de tus colaboradores. #work #workspaces #office #meeting #chile #startup #proptech #espaciosdetrabajo #sustentabilidad




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page