top of page
Buscar
  • Foto del escritorIgnacio Lagos

Re direccíon uso de espacios de trabajo

Compartimos la noticia donde Toesca Asset Management re direccionó el uso del espacio del centro de convenciones del Parque Titanium, de más de 5 mil metros cuadrados, para desarrollar un boulevard ligado a la actividad física y deportiva.


Canchas de padel, deporte muy popular en el último tiempo, escuelas de boxeo y artes marciales son las disciplinas que se estarán instalando. Además, como menciona el artículo, se está analizando la posibilidad de incorporar un gimnasio y un centro de rehabilitación en kinesiología.


Esto refuerza de como los fondos de activos de oficinas se han ido adecuando a la nueva realidad laboral que privilegia la flexibilidad, los espacios compartidos, acercar el lugar de trabajo donde viven las personas entre otras tendencias, como también en este caso ocupar metros cuadrados de oficina para transformarlos como espacios para la práctica deportiva.


Como w4p queremos apoyar a profundizar esta tendencia, entregando herramientas a las empresas para repensar sus espacios de trabajo, focalizado en mejorar la calidad de vida de los colaboradores, apoyados por un equipo que los asesorá en la mejor opción.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page